Blogia
ORLA PSICOLOGIA 08/09

REUNIÓN COMISIÓN

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE A LA 13:00 POR FUERA DEL AULA MAGNA

NOTA: QUE CADA GRUPO DE AMIGOS/AMIGAS/CONOCIDOS/CONOCIDAS VAYA PENSANDO DE QUE SE QUIERE HACER CARGO:

1.- LAS FOTOS

2.- LA FIESTA PARA LA ORLA

2.1.- LUGAR (APARCAMIENTO O LOCALES)

2.2.- KIOSCOS (Nº DE KIOSCOS, CERVEZA PATROCINADORA)

2.3.- MÚSICA (ALTAVOCES)

2.4.- BEBIDAS (ALCOHOL, REFRESCOS, AGUA)

2.5.- COMIDA (¿CHULETAS?¿PLANCHAS?) 

2.6.- HIELO (¿CONGELADOR?)

2.7.- PUBLICIDAD (ELABORACIÓN CARTELES,FLYERS)

2.8.- DISEÑO DE OFERTAS (BONOS DE BEBIDA, COMIDA,...)

3.- FIESTA PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO

IGUAL QUE LA FIESTA PARA LA ORLA

5 comentarios

Anónimo -

estoy de acuerdo!! Q hace m´s d una semana q no sabemos nada!! Y las rifas habrá que empezar a repartirlas ya q si son para Navidad no ns va a dar tiempo a venderlas....

Anónimo -

YA VA SIENDO HORA QUE RENUEVEN LA PAGINAAA EEEH!!!

leyla -

Hola!! ya tienen pensado a dnd ir de viaje de fin de curso???yo me apuntoo eee, un besitoo

aina -

Creo que mañana en la reunión se tiene que poner en la mesa el tema el viaje de fin de curso y las actividades a realizar para su financiacion. Para que la gente que no quiera ir de viaje de fin de curso, reserve su fondo común sólo para actividades para la orla, y aquellos que si deseen ir, vean si el fondo de cada uno lo reparten para la orla y el viaje a partes iguales, o no...:)Cuídense y Sean Felices! Chaitop

Anónimo -

La fiesta para el viaje de fin d curso se hará con fondos de la gente q quiera hacerlo no? pk yo no kiero hacerlo y no creo q fuese correcto kitar tb de mis fondos para eso... y tb q lo 1º es la orla... cnd se recaude todo el dinero para "pagar" la orla despues se trabajara con el viaje de fin d carrea, ya q orlas nos orlamos todos y de viajes se iran unos pocos