Blogia
ORLA PSICOLOGIA 08/09

MADRINA Y PADRINO

AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAYAN PODIDO ASISTIR A LA REUNIÓN DE HOY, PODRÁN VOTAR POR E-MAIL (orla0809@gmail.com) CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1) EL PADRINO DEBERÁ SER ELEGIDO ENTRE:

RAMÓN ACIEGO

LUIS GARCIA

2) LA MADRINA DEBERÁ SER ELEGIDA ENTRE:

Mª L. ALONSO QUECUTY

ANGELA TORBAY

3) PARA QUE EL VOTO SEA VÁLIDO DEBERÁ REALIZARSE ANTES DE LAS 12:00 DE LA MAÑANA DEL JUEVES 13 DE NOVIEMBRE

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!

EN EL MISMO E-MAIL CON EL QUE VOTAN, DEBERÁN INDICAR SI QUIEREN O NO PARTICIPAR EN LA VENTA DE RIFAS, PARA ELLO LES RECUERDO QUE:

CADA PAQUETE CONTIENE 25 RIFAS QUE SE VENDERÁN A 1€

SE PUEDE PEDIR MÁS DE UN PAQUETE SI SABEN QUE VA A VENDERLAS (INDICARLO EN EL MAIL)

EL DINERO QUE RECAUDE CADA UNO DE MANERA INDIVIDUAL ES SUYO, ME EXPLICO: SI VENDES 20 RIFAS A 1€ DE UN PAQUETE DE 25 RIFAS QUE CUESTA 0,80€, GANAS 20€ QUE SON PARA TI (YA TE ESTAS AHORRANDO 20€ DEL PRECIO TOTAL DE LA ORLA). PERO DICHO DINERO NO TE LO VAS A QUEDAR TÚ, SINO QUE SERÁ INGRESADO EN LA CUENTA Y CUANDO ESTE TODO PAGADO (ACTO,FOTOS,ORLINES,...) SOBRARÁ EL DINERO QUE CADA UNO HAYA RECAUDADO Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO SE LES SERÁ DEVUELTO.

7 comentarios

Anónimo -

Por favor que quede Ramón, que el si nos ha dado a los de la mañana y a los de tarde y en una asignatura troncal!! además es un encanto de profe!!!

Anónimo -

Me parece que eso es algo que se deberia haber planteado antes de hacer la votación, no creennn????xq si hay tanta gente q no esta de acuerdo con los padrinos, entonces no entiendo como se quedaron callad@s cuando nadie dijo na... O será que no han ido a ninguna reunión?Me planteo esa duda! Está claro que somos muchos y que no nos vamos a poner de acuerdo, por eso hay que adaptarse a la mayoría, aunque no sea exactamente lo que tu quieres!!!!

Anónimo -

Porque me da a mi que la gente que se queja es precisamente la que no ha acudido a la reunión a votar.... para tener derechos hay que cumplir con las obligaciones!!

Anónimo -

Ya claro está que no nos van a gustar a todos, pero por lo menos me gustaría que los padrinos me hayan dado clase, o aunque sea conocerlos, porque a mi no me han dado clase ni conozco a los que quedaron!!

Anónimo -

Está claro que no va a salir elegido uno que guste a TODOS. Demasiadas personas para ponerse de acuerdo.
La mayoría ha decidido y es lo que hay. No hagamos un drama.

Anónimo -

Teniamos que haber sometido a votación si queriamos profesores de asignaturas troncales u optativas no me gusta ninguno de los que han quedado, ni siquiera los conozco.

Anónimo -

Me parece muy injusto que los padrinos vayan a ser profesores de asignaturas optativas, al que la mitad de los alumno no conocen....