Blogia
ORLA PSICOLOGIA 08/09

NUEVA REUNIÓN

MARTES 11 DE NOVIEMBRE A LA 13:00 POR FUERA DEL AULA MAGNA

PUNTOS A TRATAR

1) MADRINA

2) PADRINO

3) ESTABLECER EL NÚMERO DEFINITIVO DE PERSONAS QUE QUIEREN PARTICIPAR EN LAS RIFAS (ES NECESARIO PARA SABER CUENTOS PAQUETES DE 25 RIFAS TENEMOS QUE HACER)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!!!!!

TRAS DEBATE EN LA COMISIÓN, QUEDA ESTABLECIDA LA SIGUIENTE CLÁUSULA, CON EFECTO INMEDIATO, PARA TODAS LAS REUNIONES FUTURAS:

"NADIE PODRÁ VOTAR POR NADIE", ASÍ QUE SI QUIEREN DAR O EXPRESAR SU OPINIÓN DEBERÁN ESTAR PRESENTES; YA QUE, AL IGUAL QUE NO ES JUSTO QUE TODOS NOS LLEVEMOS EL MISMO DINERO (ES SEGÚN LA PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL), TAMPOCO ES JUSTO QUE SIEMPRE SEAMOS LAS MISMAS 50,60 O 70 PERSONAS LAS QUE "PERDEMOS" NUESTRO TIEMPO.

POR TANTO, JUNTO CON ESTA CLÁUSULA VA ASOCIADA OTRA, QUE ES: NO SE TENDRÁ DERECHO A RECLAMAR NADA DE LO QUE SE ELIGA EN DICHAS REUNIONES SI NO SE HA ASISTIDO

9 comentarios

aina -

Hola a tod@s. Lo ideal sería poner un día fijo en donde la mayoría pueda acudir a las reuniones y así estar más o menos representados. Creo que es importante siempre dejar abierta la opción del e-mail para votaciones, etc. Y dejar un día antes de cerrar lo votado para aquellos que no pudieron o quisieron acudir ese día, se informen y lo hagan a través del blog. Este es un recurso que puede facilitarnos mucho la tarea, asíque anímense. Cuídense y sean felices!

Anónimo -

no solo hay gente de la mañana en la comision

Omayra -

la gente de la tarde deberia tb apuntarse en la comision y hacer reuniones por la tarde para q la gente de la tarde q no pueda acudir a las reuniones de la una q se haga otra por la tarde, por q lo q no puede ser es q la gente de la mañana estemos coordinando solos a 140 personas y tener q atender a necesidades individuales

Anonimo -

Para mi por ejemplo, es imposible acudir a la una o a las dos, por eso creo que seria bueno cambiar los horarios, que quien no pueda una semana vaya otra, yo puedo por las tardes, me da igual la hora, por ejemplo a las seis, pero tambien entiendo que hay mucha gente, y que si no voy no tengo derecho a voto

Anónimo 24 -

Por esa regla de tres, a mi hay muchos días que no me viene bien ir a las reuniones porque no tengo clase, pero entiendo que es imposible adaptar las reuniones a todos los horarios de las personas que va ha hacer la orla. Creo que a la 1 o las 2 todos nos podemos hacercar un rato que duran las reuniones

Anónimo -

Me parecen muy bien los 3 comentarios que hacen refencia a cambiar (rotar) los horarios de las reuniones; pero tengo una pregunta para ustedes: ¿a qué hora la pondrían? Lo digo para en lugar de quejarse tanto, vean que dificil es coordinar a 140 personas

Anónimo -

No os molesteis.... nunca hacen caso a los mensajes de esta pagina...no se pa q la han hecho sinceramnete

cris -

me parece muy mal que todas las reuniones sean siempre a las 13:00 horas, xq hay gente que aparte de estudiar, también trabaja y en mi caso a esa hora entro a trabajar. considero que lo justo sería que se cambiase de vez en cuando la hora de las reuniones para que la gente que no podamos ir a las 13.00 horas, tengamos oportunidad de asistir ya que también me orlo yo, y así poder votar.

Psicologia tarde -

Hola! me parece genial esa nueva clausula, pero por ejemplo, no entiendo porque todas las reuniones tienen lugar a la una de la tarde, hay gente como yo que no podemos ir por la mañana, porque no se hace una vez de mañana y otra de tarde?